Nace en Barinas, Venezuela (1964). Ingresa en la Universidad Central de Venezuela donde estudia la carrera de Artes mención Cine y en paralelo aprende la carrera de Publicidad en el Instituto Universitario de Nuevas Profesiones. Obtiene ambos títulos y luego hace una Maestría en Teatro Latinoamericano Contemporáneo en la Universidad Central donde después se desempeñaría como profesor tanto en pregrado como en postgrado. Hahn había dado sus primeros pasos como escritor con películas para televisión en Radio Caracas Televisión. Ganó el premio Meridiano de Oro como mejor escritor por el largo Incriminada; y los halagos de la crítica por Confesión Oculta. De allí pasó a las telenovelas en la misma casa productora. Se convirtió en un escritor con sello personal con éxitos como Angélica Pecado y Estrambótica Anastasia que le valieron el premio Dos de Oro como mejor escritor. Batió los récords de audiencia con La Mujer de Judas, y sorprendió al público con la telenovela y reality show: Amor a Palos. Su telenovela Nadie me dirá como quererte fue seleccionada como la mejor del año por votación popular y le mereció el premio de El Universo del Espectáculo como mejor escritor. También escribió La Viuda Joven, telenovela que marcó un récord de audiencia en Venezuela, ganadora de más de 20 premios nacionales y fue nominada al premio internacional Banff World Media Festival. Publicó un libro sobre El Melodrama en el Teatro y fue seleccionado por La Fundación Polar para escribir el artículo sobre teatro venezolano de la colección Venezuela siglo XX, visiones y testimonios. También fue crítico de teatro para el periódico El Nacional durante dos años. Más tarde, Hahn también sacudió las tablas venezolanas con el éxito de la obra teatral 3 Reinas, en el 2010 con Rey de Oro, y en el 2012 con Hombre casado busca. Actualmente desarrolla la telenovela Mi ex me tiene ganas para Venevisión. Es un nómada aventurero interesado en descubrir otras culturas,ha vivido en Puerto Rico, Venecia, Bali y Colonia. Reside en Caracas, Venezuela.

Martin Hahn