Nació en Caracas el 29 de septiembre de 1965. Autor de las novelas: "Dos Monstruos Juntos", 2011, Editorial Planeta; "Y de repente fue ayer", Editorial Planeta, 2009; "Villa Diamante", finalista Premio Planeta 2007 "1965", Editorial Espasa, 2002; "Azul Petróleo", Editorial Espasa,1998; "El Vuelo de los Avestruces", 1991, Editorial Alfadil, re editado en España por Alpha DEcay, 2006. Los ensayos son: "El armario secreto de Hitchcock", editorial Espasa, 2005; "Fetiche", editorial Espasa, 2003; "Verdades Alteradas, editorial Espasa, 2001. "Morir de Glamour", editorial Espasa, 2000.

Izaguirre escribe una columna semanal en el periódico "El País", titulada "La Paradoja y el El Estilo", cada sábado. Es colaborador habitual de la edición española de la revista Vanity Fair y la edición colombiana y venezolana de la revista Caras. Publica frecuentemente en los periódicos "El Tiempo" de Colombia y "Perfil" de Argentina. Desde 1998, Izaguirre ha sido colaborador y presentador de distintos programas de televisión en España, México y Venezuela. Y colabora en los espacios radiofónicos "La Ventana" y "Hoy por Hoy", en la Cadena Ser. Estos programas, así como "Crónicas Marcianas", "Channel Numero Cuatro" han sido premiados repetidas veces con el Ondas y el TP de Oro, entre otros galardones. La relación de Izaguirre con la televisión empezó en 1986 cuando formo parte del equipo de guionistas de la telenovela "La Dama de Rosa", de José Ignacio Cabrujas.

Izaguirre es hijo de Belén y Rodolfo Izaguirre, amigos de toda la vida del señor Isaac Chocron.

Boris Izaguirre Lobo